Nuestro coro

Somos el coro Andrés Oliván que está formado por niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria del colegio Andrés Oliván de San Juan de Mozarrifar.
Aquí podéis ver algunas canciones que estamos aprendiendo, fotos, vídeos de nuestras actuaciones y diversa información.
Esperamos que os guste

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Saludos

Hola chicos y chicas del Andrés Oliván!
Soy Helena, vuestra profe del año pasado. Os escribo para saludaros y deciros que me acuerdo mucho de todos vosotros. Cuando pueda iré a visitaros al cole, pero este año tengo que estar en mi nuevo cole con mis alumnos. Espero que estéis estudiando mucho y que os portéis muy bien con los nuevos profesores y profesoras.
Muchos besitos.
Helena.

13 comentarios:

  1. Hola soy Pablo:
    Yo también me acuerdo mucho de ti y te echo mucho de menos espero que te vaya muy bien en tu nuevo colegio yo estoy muy contento en 5º con las profesoras y mis compis.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Roberto yo tambien me acuerdo de ti y te echo mucho de menos espero que algundia que tengas libre vengas al cole Andres Olivan a vernos y nosotros a ti y un dia acemos clase de música contigo.

    Un abrazo muy grande. Roberto

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena soy Elena espero que estés super bien con tus nuevos alumnos un besico.
    Elena Sevil

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alba.
    Yo tambien me acuerdo mucho de ti.
    Pasamos un curso muy bonito con la actividad de coro.
    Esta año tambien tenemos coro con Eulalia,que tambien es la profe de coro del cole de Villanueva de Gállego.
    Espero que te vaya muy bien en tu nuevo cole.
    Espero volver a verte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Helena soy Sandra ¿te acuerdas de mi? Porque yo de ti mucho
    quiero que vuelvas porque tenemos un profesor que comparado contigo no es nada tambien ha venido una profe nueva para dar coro pero yo no me he apuntado porque la musica y coro no suena si no estas tu
    Yo tambien quiero que si vienes algun día des clase de Música y de coro que le digo a Mariana que me deje hacer coro contigo.
    Estare viendo la puerta cada día, cada minuto, cada segundo... hasta que aparezcas por esa puerta tan hermosa para que se me algre la cara al menos un día de solo verte
    Bueno si tu estas feliz con tus nuevos alumnos yo tambien estoy feliz con mis nuevos profes y con mis nuevos compis!!
    Te quiero mucho mucho
    Sandra (Exalumna tuya que te quiero con locura)
    Muakk!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!
    ¡Claro que me acuerdo de ti! Me acuerdo mucho de todos vosotros. Te prometo que iré un día a veros, que yo también tengo ganas de ver lo guapos que estáis, pero iré de visita ¿vale?
    Tienes unos profesores y profesoras estupendas, asi que a trabajar y a aprender mucho. ¿Me lo prometes?
    Un besito y recuerdos para todos los compañeros.
    Helena.

    ResponderEliminar
  7. hola Helena soy salva tu cole nuevo sera tan chulo como el nuestro. ¿en tu cole nuevo as montado un coro?

    ResponderEliminar
  8. hola Helena soy Paola.
    te echo mucho de menos,aqui por el cole vamos muy bien. te hechamos mucho de menos esperamos que te valla muy bien adios

    ResponderEliminar
  9. Hola Salva y Paola!!
    Yo tambien me acuerdo mucho de vosotros. Mi cole nuevo tambien es muy chulo, pero no he montado coro. Un dia ire a veros.
    Recuerdos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Helena soy Elena.
    Espero que estes muy contenta con tus nuevos alumnos, me alegre mucho el dia que vinistes al cole. ¡Espero que eso se repita!
    ¿tienes hotmail?

    Un beso
    Elena Sevil

    ResponderEliminar
  11. Helena, soy María Úcar, te hecho muchísimo de menos, a pesar de que viniste a vernos, hace nada. Pero la falta de un profesor a profesora tan querido como tú, se nota mucho. El día que te fuiste, pensé, que este año no sería igual que el pasado. Y tenía razón, me gustaría enviarte una carta, ¿Me puedes decir tu dirección en Sevilla?

    Muchísimos besos muy gordos.
    María Úcar

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas y chicos!Qué alegría ver que os acordáis de mi. Yo también me acuerdo mucho de vosotros y estoy muy contenta de que me queráis contar cosas. ¿Cómo va el curso? Ya estáis en la recta final y ¡a un paso de 6º! Increible. Seguro que estáis super mayores. Y espero que saquéis muy buenas notas, que me enteraré de todo...
    Elena mi hotmail es: helen_vergary@hotmail.com (perdona por contestar tarde).
    María mi dirección de Sevilla es:
    Helena Vergara Cambra
    C/ Beatriz de Suabia nº 64 2º Izda
    41005 Sevilla
    Estaré en este piso hasta finales de junio. En verano volveré a mi casa de Sabiñánigo y el año que viene no se seguro donde estaré (En Sevilla o en algun pueblo de Sevilla).
    Muchos besitos para todos.
    Helena.

    ResponderEliminar
  13. Me alegre mucho al verte en mi cole Helena nos quedamos mudos al verte pero tenemos tantas cosas que contarte bueno no se por donde empezar.
    besikos Paola

    ResponderEliminar