Nuestro coro

Somos el coro Andrés Oliván que está formado por niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria del colegio Andrés Oliván de San Juan de Mozarrifar.
Aquí podéis ver algunas canciones que estamos aprendiendo, fotos, vídeos de nuestras actuaciones y diversa información.
Esperamos que os guste

jueves, 20 de enero de 2011

Nuevas canciones para aprender

Hola chicos. Os dejo las canciones que tenemos que aprender para el 10 de febrero. Si las escucháis un poquito en casa, nos cundirá más en los ensayos.

SOMOS de J.Antonio Labordeta.
Es una versión reciente grabada en pueblos del Pirineo que mezcla diferentes estilos de música.
Espero que os guste.

QUE CANTEN LOS NIÑOS de J. Luis Perales.
Esta canción también es muy bonita y muy adecuada para nuestro coro de niños.
Ya veréis que bonita nos queda.

¡ÁNIMO CHICOS!

5 comentarios:

  1. Hola soy Pablo me lo pase muy bien ayer cantando esta canción.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Roberto aunque no fui al espectaculo me gustariacantar todas esas canciones

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una componente de este coro y como esta cancion me gusta mucho os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Alicia, yo también soy componente de este coro y como la canción está subtitulada la hemos estado cantando juntos en casa.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Roberto, soy de este coro, que pena que La Bordeta haya muerto, si no huviera muerto os abria ido a ver al espectaculo y le uviera dado un ataque con lo bien que lo hicisteis

    ResponderEliminar